PC y de televisión se funden en un Super TV
Ha sido poco a poco pasando delante de nuestros ojos. El matrimonio de la televisión y el PC se ha intentado un par de veces, pero ahora está listo para explotar en nuestras salas de estar.
Debido a los avances tecnológicos en aparatos de televisión que ahora están plenamente preparados para administrar páginas web y aplicaciones dentro de la pantalla del televisor sin necesidad de ningún cuadro de settop.
Y mientras los fabricantes de trabajo de la TV en conseguir el derecho de hardware, compañías como Yahoo y Adobe están llevando a cabo las aplicaciones que se ejecutan en esta nueva generación de TV.
Patrick Barry, un alto ejecutivo de Yahoo comentó: - "Hace cinco años la gente decía que no quería de correo electrónico en sus teléfonos, ahora todo el mundo utiliza dat. El entorno de la televisión está pasando por la misma transición. "
En la televisión más allá de la tradicional carecía de la capacidad de procesamiento para la Web, pero los fabricantes como Sony, Samsung y Vizio está instalando chips que pueden ejecutar aplicaciones de computación más sofisticados y potentes.
Vizio, por ejemplo, tendrá Wi-Fi televisores con pantallas de 42 pulgadas o más grandes en el mercado en noviembre. Estos modelos contarán con las aplicaciones Web y un control remoto con un teclado completo, comenzando en los $ 1.200.
La firma de investigación iSuppli ha pronosticado que el número total de juegos habilitados para Internet crecerá entre 88 y 90 millones en todo el mundo en 2013, alrededor del 40% del mercado de la televisión. Hay alrededor de 90 modelos en el mercado que están conectadas a Internet.
Todavía hay discusión sobre qué tipo de acceso a Internet de los usuarios quieren en su televisor, tal vez un sistema de navegación que tenemos en nuestras computadoras, o servicios Web que se observaba en mezcla con el contenido.
"No vemos el navegador de convertirse en la metáfora primaria", dijo Anup Murarka, un estratega de Adobe Systems Inc. El Sr. Murarka dijo que los consumidores favorecen aplicaciones como vídeo y redes sociales en la televisión, en lugar de texto basado en páginas, y como una preselección de los contenidos.
Yahoo ya ha diseñado su "widgets" aplicaciones web del sistema que se ejecutan en un ticker de la pantalla del televisor y se puede ampliar pulsando botones en el controlador. Widgets de Yahoo incluyen versiones de los servicios populares como Facebook, eBay y Twitter. Una de las ideas de Yahoo tendría los consumidores a comprar estos reproductores en una tienda de TV.
Sin embargo, otros argumentan que las televisiones deben tener acceso total a Internet. Palo Alto, Personal Web Systems Inc. está desarrollando un navegador hecho para la televisión. Presidente ejecutivo de Gordon Campbell, cree que los consumidores se irrita con las restricciones de haber puesto sobre el contenido Web que pueden obtener de un televisor.
Sr. Campbell, un anterior ejecutivo de Intel, dijo que los operadores de telecomunicaciones están planeando varios ensayos con la tecnología de su empresa, prevista para el año próximo, pero se negó a revelar sus identidades.
Analista de Yankee Group, dijo Carl Howe televisores todavía falta es una interfaz de usuario más atractivas para la Internet. "En el teléfono móvil que parecía que nunca iba a trabajar hasta que el iPhone de Apple se quitó. Eso tiene que pasar con la televisión ", dijo.
Cuando lo hacen bien-aunque, será impresionante. Imagina ser capaz de ponerse al día en sus programas de TV que usted se olvidó de registro con sólo encender el televisor y el despido hasta la Hulu o aplicación iPlayer.
Puestos relacionados con:
- Yahoo Widgets, finalmente aparece en los televisores Samsung
- Internet permitió Televisores creciente popularidad
- Reproductores Sony Yahoo utilizando en la nueva gama de HDTV
- Los chips de Intel y los widgets son el futuro de TV
- Verizon saltar a bordo del tren de reproductores de TV










mover exacto por los fabricantes. esto va a ser el futuro. .. todo en uno es el mejor
[...] Y otras empresas se están entusiasmados por la fusión de Internet y televisión ya que el vídeo que representan alrededor del 90% del tráfico de Internet en el año 2013 y de difusión [...]